Hermosa noticia !


Hoy llego de viaje y encuentro esta hermosa noticia.
Gracias al blog de Genny , http://amepiacecos.blogspot.com/ , he recibido entre otros blogs el premio como blogs interesante. Cosa que me satisface muchísimo y les agradezco de corazón.



Las reglas para todos igual

Gracias (si procede) a la persona que lo nombró y poner su enlace en tu blog

- comparten siete hechos, u otras cosas acerca de usted

- Gire el premio con 15 otros bloggers que tienen un blog interesante para usted




Las siete cosas de mi.......:
Me gusta la familia numerosa. Me gusta hacerles cosas, atenderlos y mimarlos.
Me gusta tener tiempo para mí, leer ,caminar y estar con mis amigas.
Siempre estoy haciendo algo.....y no siempre lo mismo, porque me aburro!
Y me encanta hacer cosas y compartirlo con todos porque creo que en la medida que damos...también recibimos ( esto se aplica a todo : conocimiento , amor, atención, paciencia....)






Compartir:

2 comentarios:

  1. grazieeeeeee!!!!!!
    Sei stata gentilissima ad aver pensato a me!
    Domani faccio un post sul mio blo!!!
    Besos!
    Annamaria

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tenerme entre tus blogs interesantes! Vos sabés que el tuyo me encanta y que siempre vengo de visita para alegrarme el corazôn con tus bellos proyectos.
    Un abrazo,
    Vanessa.

    ResponderEliminar