Portapañales " en el fondo del mar "

 

 El mar nos trae simpáticos animalitos para decorar el ajuar del bebe . 
Sobre todo , si es varón , nos viene como anillo al dedo para poder usar los azules y celestes
Para armar la bolsa del porta pañales pueden ver aquí.


Don pulpito esta pensando......donde poner los pañales.

Este es el molde  , parte superior del pulpo ( arriba) . 
La parte inferior ( abajo) deberán reproducirla 4 veces , con  el ángulo del centro como eje. Lamentablemente entero o a la mitad no podía subirlo.


  Un consejo....rellenen bien la cabeza pero no tanto los tentáculos , para poder darles movilidad. De otra forman quedan tiesos.


Aquí va don Hipocampo.


 Y su molde respectivo .  Aqui agregue el molde de la estrella de mar .


El cangrejo lo repetí en el toallón también.
 

El molde el cangrejo tiene marcado donde van los ojos.
 He rellenado todas las partes menos las patitas.


 Tanto en  el  cangrejo como las estrellas de mar y el caballito , cada una de las partes se cortan 2 veces. 
Enfrentando los derechos , se cosen.


 Para completar el conjunto , el toallón con capucha y cangrejo , babero y babita en los mismos tonos y con un pececito.





Que opinan??


Compartir:

13 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Precioso conjunto te ha quedado.
    me encanta el cangrejo, te quedo super original, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que trabajos más lindos, quedé encantada !!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta. Eres una artista, ya quisiera yo algún día...jejeje Una pregunta, qué tela usas en esta clase de cosas? parece muy suave, la compras online? Gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sos una genia!!!! me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. que hermoso gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo. quiero preguntar si imprimo el molde de los animalitos, sale en eltamaña que se necesita?

    ResponderEliminar
  7. Me encanto es una propuesta distinta para el futuro príncipe de la casa

    ResponderEliminar
  8. Hola esta super bonito.me gustaria saber si los hace para vender y cuanto.sale

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero saber si lo venden por favor

    ResponderEliminar
  10. podrias decirme como hacer la bolsa, que medidas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola quiero saber si lo venden

    ResponderEliminar
  12. Hola quero saber si lo venden

    ResponderEliminar